domingo, 14 de julio de 2013

La despedida

Como era costumbre, nos levantamos pronto para desayunar y hacer las maletas.
Los padres y los entrenadores revisaron todas las habitaciones para que nadie se dejara nada en el hotel, pero no sin antes hacerle una foto recién levantado al mini león del equipo, Nacho:













A las 11 ya estábamos todos abajo, y dieron comienzo las despedidas.
Fue el momento más duro y triste, todos los niños llorando porque no jugarían juntos el año que viene. Pero a todos ellos yo os digo que no os vengais abajo, aún tenéis muchos momentos que vivir, y además, acordaos de dos cosas: el año que viene, como el míster ha prometido, hay que volver a participar en otro trofeo en la playa, y que en la categoría infantil, volveréis a coincidir todos.

Así que, recordad para siempre el tiempo que habéis pasado todos juntos, con los que habéis estado en este trofeo, y con los que no han podido venir, como son Jacobo, Lucas, Hugo o Álvaro, que han estado en algún momento de la temporada en el equipo, y que hubieran disfrutado tanto o más que los que han estado aquí.

Y un especial recordatorio para un jugador muy especial, que nos ha hecho disfrutar mucho y que su camino se separa del nuestro, puesto que ha fichado por el Real Madrid. Todos sus compañeros le han echado mucho de menos, porque era un niño entrañable y muy buen compañero.
Si en algún momento de tu nueva experiencia te sientes desplazado o fuera de lugar, aquí siempre te estaremos esperando y con los abrazos abiertos Tomás Crespo Herrera.

Tampoco nos olvidamos del cuarto entrenador, Pedro Crespo Herrera. Que nos ha acompañado durante una buena parte de la temporada, y que ahora no ha podido acompañarnos ya que está de vacaciones.

Recordar también el gran trabajo realizado por el director de la escuela, Félix Díaz, y a todo el organigrama de la organización del torneo, que nos han tratado muy bien y nos han hecho sentirnos como en casa.



¡Volveremos!


1 comentario:

  1. Hola, deciros que ha sido todo un placer estar con todos vosotros, en especial con los niños. Sois todos tan diferentes, que eso hace que seáis tan especiales, espero que sigáis así y sobretodo que mantengáis esa piña de grupo que habéis adquirido.
    Un besazo muy grande,
    Carmen

    ResponderEliminar