miércoles, 10 de julio de 2013

La llegada del equipo

Después de largas horas de viaje, el equipo llegó a tierras malagueñas.
Nada más dejar las maletas, bajamos a la playa aún sin tener todavía las habitaciones. Allí, cómo no, nuestro gran y suntuoso míster lo primero que hizo fue coger una pelota y probar de primera mano, junto con los jugadores que estaban allí, las calientes arenas de Torremolinos.







Aunque costó mucho sacar a tod@s del agua de la playa, conseguimos volver al hotel, donde ya se encontraba el resto del equipo, y fuimos a la que fue nuestra primera comida en familia.
La comida se pudo resumir en: platos que iban y venían, cubiertos que no paraban de sonar, vasos que misteriosamente se caían, y, sobretodo, pasta, mucha pasta.




Cabe mencionar, como anécdota, nuestro delantero más pequeño, Nacho, tuvo un pequeño contratiempo con un vaso. Apareció un fantasma en las mesas, que movió platos y vasos, y uno de esos vasos terminó en el sueño, lesionando el dedo de Nachete. Pero, tras una cura rápida e imporovisada del mister, y previamente de nuestra enfermera profesional y personal Sonia, el dedo se recuperó favorablemente.






Pero, uno de los momentos más importantes y, sobretodo, memorable, el cumpleaños de Miguel. Todos juntos le cantamos, con nuestras voces angelicales, el cumpleaños feliz. (No vi a nadie que le tirará de las orejas... Aún no es tarde).












Por fin, tras una larga espera, nos dieron todas las habitaciones:

En la 205:




En la 208:




En la 207:




En la 206:




En la 204:




Y así llegó el gran momento esperado: el primer partido.
Todos salieron del hotel con esperanzas, y con unas ganas enormes de comerse con patatas al equipo contrario: el Kostkos.



Pero no pudo ser, no porque no jugaran bien, al contrario, palabras textuales del míster : "Ha sido uno  de los mejores partidos que han jugado".

Para qué recuperarán el ánimo, aprovecharon para conocer la piscina del hotel, que aunque es pequeñita, se está muy a gusto.

El autobús pasó a recogerlos a las 21:30 para acudir a la inauguración del Costa del Sol CUP 2013 en un hotel de 5 estrellas. A esta presentación acudieron todos los equipos que participaban en el torneo, incluso algunos provenientes de Italia o Portugal. Eso sí, nuestro equipo estuvo en primera plana.
Se dieron trofeos a todos los equipos y del nuestro, subieron a por él el míster, Pablo y Miguel.









Antes de la finalización del evento, todo el equipo se hizo fotos con la copa:
















A la vuelta, el entrenador los mandó a todos a la cama para estar fresquitos al día siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario